Reiki

Principios del Reiki: 
- Sólo por hoy no te preocupes   - Sólo por hoy no te enfades - Honra a tus padres, maestros y mayores 
- Gana tu sustento honradamente - Muestra gratitud por todo lo que te rodea 

¿Qué es Reiki?

Una técnica de transferencia de fuerza vital, de energía, por imposición de manos, cuyo objetivo es ayudar a la sanación personal. Es una disciplina nacida en Japón, pese a que su práctica se viene realizando desde tiempos muy remotos en lugares como China, Rusia o India bajo otros nombres. En las últimas décadas se ha extendido a Occidente, donde ocupa un espacio cada vez más relevante tanto por sí misma como complementando a la medicina tradicional. Una curiosidad: la palabra Reiki proviene de Rei (universal) y Ki (energía vital).

Benefícios

Con esta técnica se trata a la persona de forma holística: en su aspecto físico, emocional, mental y espiritual. De esta manera no sólo se erradica o atenúa una patología sino que también se ayuda a recuperar el estado natural de equilibrio personal, lo que produce una sensación de bienestar global.

 Se trata de una técnica que no es invasiva ni físicamente agresiva. Se puede dar a personas en cualquier ámbito, incluso si se encuentran impedidas físicamente, con graves lesiones o en el hospital. La energía Reiki se aplica a todo tipo de enfermedades agudas o crónicas como dolores intensos, inflamaciones, estrés, ansiedad, insomnio, cansancio, …

 Sin embargo, no hace falta tener un problema muy agudo concreto para recibir una terapia; el Reiki siempre es una herramienta de ayuda al propio crecimiento espiritual, una vía para sentirse mejor con uno mismo.

 Estos son algunos de los muchos beneficios que el Reiki puede aportar:

Duración sesión:  60 minutos

Precio:  35 €

En Espiral terapias holísticas

Integro la transmisión de la energía Reiki en varias de las terapias que aplico.

Una sesión por sí sola de Reiki ya trabaja los aspectos más profundos de la persona, pero para hacerla aún más intensa realizo también tratamientos combinados con aromaterapia o minerales. Así, los beneficios se multiplican en todos sus niveles: mental, emocional, físico y espiritual, llevando a una experiencia completa.

Además, en todos los productos de cosmética natural que elaboro también les aplico el cariño que a través del Reiki se transmite para poder sacar el máximo potencial de cada uno.

Mi experiencia
en Reiki

He completado los tres niveles de Reiki Usui en la Asociación de Servicio de Reiki y soy una practicante habitual de esta técnica de sanación que ayuda al bienestar físico y emocional de las personas.

Tengo un enorme respeto por esta energía universal y llevo varios años dando sesiones a familiares, amigos, pacientes y a mi misma, por lo que acumulo una amplia experiencia profesional.