Hola

Si quieres recibir alguna de las terapias, te interesa un producto de cosmética natural o necesitas más información, contacta conmigo mediante teléfono, whatsapp o correo electrónico. 

​Realizo los tratamientos siempre con cita previa en mi sala exclusiva ubicada dentro del centro de estética:

«Diana Medina – Belleza natural»

 Avenida Valdediego, 10, local esquina lateral

Paracuellos de Jarama (Madrid)

 Para profesionales del sector: si te interesa mi trabajo, podemos colaborar conjuntamente.

¡Contáctame!

Sus datos personales serán usados para nuestra relación y poder prestarle nuestros servicios. Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad. Asimismo, podrán tener conocimiento de su información aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes aplicables. En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (portabilidad). Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI: LETICIA RODRIGUEZ PALLIN (ESPIRAL TERAPIAS HOLISTICAS), C/ Mar del Norte, nº 13, 3 D, CP 28860, Paracuellos de Jarama (Madrid).

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

Únete a la lista de correo
y no te pierdas ninguna actualización.